10 programas gratis para el Blackberry

El Blackberry tambien tiene sus programas gratis que puedes instalar para tener un celular mas personalizado, minademas nos recomienda los siguientes.

blackberry

  1. Google Maps: El nombre lo dice. Mapas para todos, incluyendo calle por calle en la mayoría de ciudades de Latino America. Si tienes GPS mejor todavía.
  2. Opera Mini: El navegador que viene con los BB es sencillamente malisimo. Trata el Opera Mini y te das cuenta la diferencia.
  3. Vlingo: Este programa te ayuda a cargar programas únicamente con tu voz, para asi poder utilizarlo hasta manejando…
  4. Viigo: El nombre se parece, pero es totalmente diferente. Se usa para leer fácilmente blogs y periódicos, en modo RSS.
  5. Gmail: Si aun no tienes cuenta de gmail, espero esto te convenza. Con esta aplicación, puedes ver tu cuenta tal como esta en la web, y lo que haces aqui se refleja enseguida en gmail.com
  6. Facebook: Todos usamos facebook tanto que esta aplicación no puede faltar. Unos los usan MUCHO mas que otros…
  7. BeamReader: La manera mas fácil de leer cualquier tipo de archivo anexo en los emails. Que te parece pdf, excel, word, powerpoint, jpeg, gif, etc.
  8. MSN Messenger: El popular chat también tiene su versión para BB, y es idéntica. Funciona perfecto y puedes hasta agregar varias cuentas.
  9. Flickr: Luego de abrir tu cuenta en flickr.com, con este programa puedes subir a tu cuenta todas las fotos que tomes con el BB.
  10. Sudoku: Ok no es un programa pero si un juego. Si te cansaste del brickbreaker, sudoku es buenisimo para pasar el tiempo…y de paso entrenas tu mente un rato.
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “10 programas gratis para el Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *