Abrir más de una sesión de correo al mismo tiempo (Firefox)

Hoy en día, es de lo más normal que en un hogar varias personas utilicen la misma computadora, por ende cada uno tendrá sus propias cuentas de correo electrónico.

Basándonos en eso, es que te decimos que MultiFox es una extensión para Firefox que seguramente te interesará y querrás implementar a tu navegador.

Multifox, te permite de manera rápida y sencilla iniciar varias sesiones en el mismo servicio de correo electrónico al mismo tiempo (GMail, Yahoo!, Hotmail, etc) sin necesidad de andar cerrando y abriendo sesiones.

¿El uso? es muy simple, una vez dentro de tu navegador deberás apretar el botón derecho de tu ratón y verás una nueva opción que te permitirá hacer uso de MultiFox. Para cada sesión, esta extensión abrirá una ventana nueva que, Firefox recordará (si así lo deseas) en caso de que cierres las ventanas.

Como el resto de las extensiones para Firefox que te venimos trayendo, MultiFox no tiene ningún costo económico y tampoco se te pide algún registro para implementarlo o usarlo.

Enlace: MultiFox

Guardado en Firefox
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *