Abrir programas en la PC con Aero QLaunch

Lanzador de teclas rápidas

Un lanzador llamativo e innovador para abrir aplicaciones o programas de tu PC es el Aero QLaunch, simple y original, aunque con grandes íconos personalizables y efectos 3D de movimiento en la pantalla del equipo. Lo más destacado es la apariencia cristalina en la que se mostrarían los botones en pantalla.

lanzador gratis

Cuando das clic derecho sobre la barra de tareas, marcas “Toolbars/QLaunch” y el botón verde de QLauncher aparecerá allí mismo, que es la forma como vas a acceder al lanzador, dónde creas una carpeta dentro de la que viene por defecto para el lanzamiento rápido y otra fila de íconos aparecerá encima de la existente, cuando pasas el ratón sobre el ícono del folder, mostrando los contenidos.

Para navegar a través de íconos que están en la parte visible de la pantalla, usas el ratón, mientras que al dar clic en cualquier parte, hará que los íconos desaparezcan al instante. Este programa gratis trabaja con Windows 7 y Windows 8, pero requiere al menos que el paquete de DirectX 10 sea instalado en tu sistema.

Fuente/Ck16

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *