Abrir programas y carpetas con Mayk

Lanzador de aplicaciones y folders

Si no hubiera atajos para la Pc, se te va el tiempo que tanto cuidas para el resto de los pendientes. De esa misma forma un programa lanzador te da la manera de abrir los programas desde una sola vía. Mayk hace lo suyo para abrir archivos, enlaces y carpetas de Windows desde un único mini panel, que sería como un mando de control sintetizado en una cajita.

Mayk

Las propiedades de cada archivo son vistas como si lo hicieras desde el menú contextual de Windows y las operaciones como cambiar el ícono son admitidas por el programa, que también agrega archivos o carpetas a su panel de control. En total son 54 los íconos que representarán tus atajos preferidos.

El procedimiento consiste en tomar y arrastrar los documentos o íconos de programas y carpetas hasta la caja de Mayk, que sólo aparece cuando tocas su botón ubicado en un rincón de la pantalla, dónde permanece escondido. Los rasgos incluyen la personalización de íconos y categorías, agrupar programas para ser lanzados en forma simultánea, y acceder a varios comandos del sistema y carpetas.

Fuente/Snapfiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *