Ad-Aware: Antiespías gratuito

adaware

Para poder decir que tenemos a nuestra computadora bajo una correcta seguridad, debemos contar con herramientas como Antivirus, Cortafuegos, etc, así como también con los no menos importantes Antiespías.

Por eso aquí te presentamos Ad-Aware, un antiespías gratuito que es capaz de buscar, detectar y eliminar todo aquel archivo que tenga intenciones de violar tu privacidad, como por ejemplo los Spyware, troyanos, adware y demás.

Últimamente, este programa ha tenido algunas actualizaciones muy favorables que lograron acelerar su rendimiento y bajar su consumo de recursos, característica que muchas personas valorarán.

Todas las actualizaciones de Ad-Aware son totalmente gratuitas, e incluso puedes marcar la opción de que se hagan automáticamente.

En definitiva, esta es la herramienta complementaria perfecta para asegurarnos de que nuestra PC está correctamente protegida contra todo tipo de archivos dañinos.

Ad-Aware es un programa totalmente gratuito, y para descargarlo simplemente debes seguir el enlace que te dejamos a continuación, esperamos que te sea útil.

Descargar: Ad-Aware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *