AdFender – Bloquear publicidad en línea

Quitar anuncios publicitarios de un sitio

AdFender es un software que puedes usar a fin de bloquear la publicidad en línea. Hasta un cierto punto, un poco de anuncios en una página web es aceptable, pero hay sitios que están saturados por anuncios, tanto de modo que no permitan la ojeada apropiada y el uso de la página misma, e incluso con ventanas que contienen música. En tales situaciones, los usuarios son obligados a usar los bloqueadores.

bloquear anuncios

A diferencia de AdBlock Plus, que es un complemento del navegador, AdFender es una aplicación independiente que se ejecuta en segundo plano y también trabaja desde uno de los navegadores soportados por su interfaz, tales como los populares Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Ópera, aunque tiene una lista larga de navegadores de los cuales quizás nunca has oído.

Otros navegadores con los que puedes usar esta utilidad utilidad para proteger tu privacidad online son Avant, Maxthon, Epic, Lunascape y K-Meleon. Por otra parte, los anuncios también son bloqueados en programas basados en la mensajería instantánea y en las aplicaciones P2P, dónde con frecuencia miras promociones molestas. AdFender es para computadoras con Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (SP2 or SP3).

Fuente/Adfender

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *