Agiliza tu computadora con SlimComputer

Descargar SlimComputer gratis

Si tu computadora tiene un funcionamiento bueno pero últimamente ha comenzado a funcionar más lento y tener más cantidad de fallos durante el trabajo, entonces lo mejor será que busques optimizarla con una herramienta, y si es con SlimComputer, seguramente tendrás mejores resultados.

SlimComputer es una aplicación gratuita para Windows que lo que busca es lograr una mayor velocidad de funcionamiento en el ordenador. Para esto, propone realizar una serie de ajustes y mejoras a la computadora de forma que se logre obtener un mayor rendimiento y, en consecuencia, una mayor velocidad de respuesta en cada acción.

Entre las utilidades que incluye SlimComputer, se destacan las de eliminar los archivos innecesarios del sistema (ficheros que no sirven para nada pero ocupan lugar), desinstalar programas que no usamos, y corregir errores generales del sistema. Debe destacarse que, en el caso de la eliminación de archivos, el programa incluye una función “deshacer” que sirve para restaurar los ficheros eliminados en los casos en que resulte necesario.

Enlace: SlimComputer

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *