Ajustar y Recortar Imágenes Online

Resize Your Image es una excelente aplicación online con la cual podrán recortar a gusto cualquier imagen, además de seccionar también brinda la posibilidad de aumentar y disminuir el tamaño proporcionalmente o bien de manera personalizada.

Es una herramienta ideal para editar fotografías y optimizarlas para su posterior utilización en algún proyecto, trabajo, estudio o simplemente mejorar su imagen estética.

Esta práctica herramienta online posee entre sus funciones, la posibilidad de recortar manualmente una imagen para retirar fragmentos útiles y sobrantes por separado. Además permite rotar la imagen y ajustar el Zoom para lograr que el tamaño y la posición final sea el deseado, de manera muy sencilla.

Cargar una fotografía al sitio es muy sencillo, solo se debe ingresar en la pagina principal y pulsar en el botón “Browse” que se encuentra situado a la derecha y automáticamente el sistema nos llevara directo al editor para comenzar con la obra. Cabe mencionar la versatilidad de la aplicación ya que  contiene soporte par los formatos de imagen jpg, gif, png y tiff.

En conclusión debemos decir que es una excelente aplicación online que puede sacarte de apuros al momento de retocar una foto, cortar sobrantes y ajustarle el tamaño de una manera sencilla y sin la necesidad de contar con grandes conocimientos de diseño. Lo mejor es que su utilización es totalmente gratuita.

Enlace: Resize Your Image

Fuente: Fortysomething

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *