Alojar archivos gratis en Adrive

Alojamiento gratis: Adrive

Cuando los usuarios necesitan un servicio de alojamiento de archivos, pueden buscar alternativas focalizándose en alguna característica en especial. Por ejemplo, hay quienes buscarán un servicio que ofrezca mucho espacio para almacenar datos, pero también habrá quienes prefieran un servicio que ofrezca menos lugar, pero que sea más fácil de usar o rápido en su labor.

Pues bien, Adrive corresponde a la primera categoría. Este servicio web nos brinda un total de 50GB para almacenar nuestros archivos de forma gratuita, aunque las opciones son bastante escasas y el manejo de la aplicación no es tan sencillo.

Por lo tanto, consideramos que Adrive es un servicio más que nada destinado a la realización de copias de seguridad, que es el caso en que no se necesitan tantas funciones sino que se requiere de buena capacidad para poder respaldar toda la información posible. Recuerda también que además de los 50GB, siempre puedes optar por contratar algún plan de pago que aumente tus beneficios y capacidad de alojamiento.

Enlace: Adrive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *