Amic Email Backup – Hacer respaldos de correos electrónicos

Backups de favoritos de navegadores

Amic Email Backup es un pequeño programa con el que puedes copiar y restaurar la data asociada con mensajes de noticias, libreta de direcciones, cuentas, filtros de mensaje, firmas, favoritos de los navegadores y hasta las listas de remitentes bloqueados de la mayor parte de los software clientes de correo electrónico.

respaldar correos

El programa, que tiene una descarga libre de prueba, trabaja con varios clientes de emails tales como PocoMail, Eudora, MS Outlook Express, PocoMail, Opera Mail, MS Outlook, Incredimail, Opera Mai y Netscape messenger en 2 modalidades de interfaz del usuario, el modo estándar y el modo asistente. Ambos se explican por sí mismos y son fáciles de usar, aunque el último es el más rápido.

Con esta utilidad vas a respaldar correos electrónicos, restaurar datos o programar los backups y sincronizar tus correos electrónicos a través de varias máquinas. En la programación de los respaldos puedes especificar la fecha y hora para empezar la copia de seguridad, así como, restaurarla en otras muy diferentes

Fuente/Amic tools

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *