AndreaMosaic – Crear mosaicos con tus fotos de la Pc

Combinar imágenes en un mosaico

Pocas veces tienes un programa con herramientas sencillas para hacer min obras de arte fotográfico como AndreaMosaic, que está diseñado para crear mosaicos con tus fotos en una computadora con sistema Windows. En teoría, toma fragmentos o partes de una imagen hasta componer un cartel entero.

Andreamosaic

En su panel principal puedes modificar el tamaño del mosaico, su resolución, el tamaño de los fragmentos, los parámetros relacionados con la plantilla en términos de pulgadas, el espaciado entre las imágenes, el ancho del borde y el cambio de color. Cuando el software procede a hacer la composición verás el progreso de la misma en una barra de progreso, ubicado en la parte inferior de esa misma ventana.

Puedes especificar una o varias carpetas como la fuente para buscar las fotos y el programa los explorará en una base de datos de donde se pueden reutilizar para otros proyectos. La utilidad está en descarga grauita para Windows 98, XP, 2000, 2003, 7 y 8, aparte de la versión portable no instalable y de la correspondiente tanto para Mac OSX como Linux.

Fuente/Andreaplanet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *