Angry pirate, juego de habilidad para BlackBerry

Aventura de un pirata naúfrago

Se dice que un pirata es un aventurero que busca el peligro, le encanta el ron y navegar hacia tierras desconocidas, pero ¿qué pasaría si por un naufragio, se encuentra como el único sobreviviente en una isla llena de esqueletos andantes? Pues le toca ser más cruel que de costumbre y en el juego Angry pirate, se enoja hasta eliminar a los huesudos.

Angry pirate juego BlackBerry
El personaje de este juego para Blackberry no es un ángel, ni un pajarito como en Angry birds, si no un pirata mañoso, y por supuesto, tiene un arma con balas listas, una puntería hecha a base de experiencia o al menos, es lo que se supone que lo mantendrá a salvo de sus atacantes en un paquete de tres niveles para mostrar la habilidad en el tiro al objetivo.

No hay ninguna regla compleja en Angry pirate. Apuntas a los esqueletos, disparas, los eliminas y pasas al siguiente paquete de niveles. La mayor dificultad está en cómo se posicionan los esqueletos, pero cuando calculas la trayectoria del proyectil, lo demás es pan comido o mejor dicho, hueso partido.

Fuente/Appworld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *