Antenna – Oir y grabar radio en línea

Escuchar emisoras online

Un gran número de estaciones de radio para escuchar en línea con géneros de música imaginables pueden ser encontradas con la aplicación Antenna. Y escuchar emisoras de radio significa que vas a sintonizar emisiones de todo el mundo y acceder a programación que de otra manera no serías capaz de oír.

antenna

Antenna es una aplicación de Adobe AIR que hace más fácil encontrar nuevas emisoras de radio local, nacional o mundial y en lugar de tener que buscar las emisoras por su nombre, puedes utilizar un mapa interactivo y una serie de íconos que te llevan a las opciones del índice del tipo de estación que estás buscando. Entonces, la limitación de Antenna es que no trabaja, si no tienes instalado antes el Adobe Air ya sea en equipos Windows, Mac OS X o Linux.

También puedes hacer clic en las banderas de los países para filtrar a las estaciones según el idioma o país, e igual tienes la posibilidad de filtrar por género, ordenar los resultados de la búsqueda por la tasa de bits a la de la difusión y la fiabilidad del streaming. Aparte de eso, el usuario puede valorar y agregar las emisoras a los favoritos, e incluso grabar emisiones, sin necesidad de software adicional.

Fuente/Bcdf

Guardado en linux Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *