Anti-Malware Toolkit: programas de seguridad gratuitos

Descargar Anti-Malware Toolkit

Anti-Malware Toolkit es una herramienta de seguridad que no se encarga de analizar ni de proteger a nuestra computadora, sino que de brindarnos las aplicaciones justas para realizar dichas tareas.

Desde Anti-Malware Toolkit, podremos descargar varias herramientas gratuitas como antivirus, antiespías, limpiadores de disco, etc. De este modo, gracias a este kit podremos disponer de todas las aplicaciones que necesitamos para proteger nuestra PC de todo tipo de amenazas.

Lo bueno de Anti-Malware Toolkit es que no necesitamos buscar información sobre los programas de su lista, ya que automáticamente detecta las últimas versiones disponibles y así tendremos todo bien actualizado.

Sin embargo, cuenta con algunas desventajas que debemos mencionar: primero, no es capaz de instalar los programas en modo silencioso, y segundo, sería muy bueno que la aplicación fuese portable, ya que sería mucho más práctica y podría llevarse en una llave USB para usarla en cualquier ordenador sin tener que instalarla.

Enlace: Anti-Malware Toolkit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *