AntiSnooper – Ocultar aplicaciones y ventanas

Minimizar contenido de ventanas

Cuando te falta la privacidad alrededor, es seguro que las personas podrán ver lo que tienes frente a tus ojos, mientras estás en la computadora. Entonces, si requieres de proteger algún tipo de contenido de ojos curiosos, lo conveniente es un programa como AntiSnooper para ocultar aplicaciones y las ventanas abiertas.

antisnooper proteccion de contenidos

En vez de minimizar apresuradamente las ventanas abiertas, simplemente mueves el mouse de la aplicación y la herramienta obscurecerá el contenido hasta entonces visible para hacerlo ilegible o irreconocible de forma automática, sin esfuerzo extra de tu parte. Así, las miradas curiosas no tendrán nada para observar o al menos, nada con una calidad aceptable de resolución, lo que en consecuencia, los hará desistir de seguir mirando.

Pero ten en cuenta que el software sólo activa tal estado en las aplicaciones y contenidos que antes hayas agregado en el listado de “Protected Profiles” (Perfiles protegidos). Los que no hayas filtrado, seguirán mostrándose como siempre en tu Pc.

Fuente/Bagrify

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *