Aplica efectos a tus fotos desde Internet con Bighugelabs

Efectos para fotos Bighugelabs

Si quieres aplicar un efecto fotográfico a alguna imagen pero no quieres recurrir a aplicaciones que debas descargar e instalar, entonces Bighugelabs es una excelente oportunidad para ti. Decimos esto porque se trata de una herramienta que opera directamente desde Internet y ofrece buenas opciones a los usuarios.

Bighugelabs es una aplicación online que nos permite trabajar con prácticamente cualquier imagen. Una vez que subimos la foto que queremos editar, Bighugelabs nos brinda una serie de herramientas con las que podremos realizar retoques y aplicar variados efectos especiales a nuestra imagen.

En Bighugelabs podemos hacer de todo con nuestras imágenes (ya sean de Facebook, Flickr o incluso de nuestra computadora). Disponemos de herramientas con las cuales crear fotomontajes, aplicar divertidos efectos, crear memes, componer mosaicos y todo tipo de presentaciones muy divertidas e ideales para compartir nuestras mejores fotografías en las redes sociales (algo que de hecho está muy de moda).

Enlace: Bighugelabs
Fuente: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *