Aplicar efectos a las fotos con Perfect Effects Free Edition

Descargar Perfect Effects Free Edition

Si eres de los que les gusta personalizar todas sus fotografías usando efectos variados y divertidos, entonces el software Perfect Effects Free Edition no puede faltar en tu ordenador ya que, de un modo rápido y sencillo, te permitirá darle toques de originalidad a tus imágenes, siendo una herramienta ideal para editar las fotos antes de compartirlas en las redes sociales.

Perfect Effects Free Edition es una herramienta que se caracteriza por tener una interfaz gráfica sumamente simple y fácil de manejar desde la cual, en pocos pasos, se puede aplicar efectos especiales a las fotos, los cuales van desde simples luces hasta ediciones más detalladas que se realizan mediante el conocido trabajo por capas.

En total, Perfect Effects Free Edition incluye más de 24 efectos especiales para tus fotografías, así como también brinda herramientas de retoque manual para los usuarios más detallistas. Hay que destacar que no es obligatorio aplicar un único efecto a cada imagen, sino que se pueden combinar varios en una.

Enlace: Perfect Effects Free Edition
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *