Argente utilities: Mantener, Optimizar y asegurar

Argente Utilities

Aquí te presentamos Argente Utilities, un excelente pack de utilidades que le brinda a tu computadora tres servicios básicos e indispensables: mantenimiento, optimización y seguridad.

En primer lugar, hablaremos del mantenimiento, el cual lo realiza corrigiendo los frecuentes problemas del sistema operativo, utilizando limpiadores del registro de windows y eliminando todos los archivos que no tengan necesidad de existir en tu PC. Además también incluye una interesante función que te permite realizar cualquier actividad en tu computadora sin dejar rastro alguno.

En cuanto a la optimización, Argente Utilities cuenta con un excelente desinstalador de programas, que hará que desinstalar cualquier programa sea una tarea más fácil, así como también incluye un sistema que optimiza tu computadora en general.

Por último y no menos importante, Argente Utilities asegura tu PC, limpiándola e inmunizándola de cualquier Spyware, al igual que también repara los comunes errores de cualquier computadora.

Además de todo lo antes nombrado, dentro de las herramientas de Argente Utilites podrás tener acceso a al rededor de cien opciones que vienen con Windows, pero que antes no podías usar.

Descargar: Argente Utilities

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *