AskAdmin – Restringir uso de programas en la Pc

Bloquear aplicaciones de escritorio

Como sabes la tecnología actual es para todas las edades, así que los niños no se quedan atrás con el uso de las computadoras o dispositivos portátiles, pero si una Pc es compartida por varios miembros en la familia, lo menos que quieres es que un niño curioso use las aplicaciones indebidas.

AskAdmin bloqueo de programas

Para restringir el uso de programas en tu equipo, AskAdmin tiene un sistema para bloquear las utilidades, incluyendo al Messenger al de Skype y a otras aplicaciones como los reproductores, el Adobe Photoshop y todo lo que intentas mantener fuera del alcance de otros, ya sea por evitar desconfirguraciones o desinstalaciones de los mismos.

A través de una contraseña, nadie podrá acceder al software y para protegerlo sólo debes tomar uno o varios programas, y arrastrarlos hasta la interfaz de AskAdmin, que va a bloquearlos con el password que se convierte en la llave para abrirlos, cuando llegue el momento. En la página de descarga hay un vídeo ilustrativo sobre el uso correcto de esta herramienta gratuita.

Fuente/Sordum

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *