Audio Notetaker – Tomar notas con audio o voz

Ya se ha comprobado que existe varios tipos de inteligencia y una de ellos consiste en el aprendizaje con los recursos de audio o voz, por lo que si alguien tiene dificultad con el sistema convencional de educación, puede probar a tomar notas con voz, a través del programa Audio notetaker, que le permite escuchar lo grabado a su propio ritmo en una computadora Windows o Mac OS X.

audio notetaker - tomar notas con audio

La asimilación de un contenido es menos tedioso, cuando se escucha y si tienes un software especializado es doble ganancia. En esta utilidad, lo único que pierdes es la oportunidad de aprovechar su potencial como herramientas didáctica, a nivel primario, secundario, universitario o profesional.

En el sitio te dan dos descargas, la de pago o la gratuita (demo de 30 días) para la que debes llenar un formulario en el que debes llenar detalles como tu nombre, nacionalidad, ocupación y seleccionar la razón por la que planeas usar Audio notetaker, ya sea en la grabación de entrevistas, estudiar inglés como segunda lengua, conservar registros de audio con fines legales, dictado personal o en el tratamiento de dislexia, entre otras discapacidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *