AudioTag – Identificar canciones online

Identificar títulos de temas musicales

A diferencia de otras herramientas online para buscar los títulos de canciones, el proceso con AudioTag es simple y no te pedirán realizar ningún registro o inicio de sesión con credenciales de tus perfiles en redes sociales. Todo lo que necesitas es proporcionar el archivo y someterte a una verificación anti-bot para encontrar los detalles sobre el artista y álbum.

AudioTag reconocer titulos de temas

Primero debes hacer clic en el botón “Browse” para seleccionar el tema en la PC, luego con un clic en el botón “Upload”, vas a cargarlo a la utilidad. Es recomendable que el audio  MP3, MP4, FLAC, OGG, FLV o AMR  tenga una duración de 15 a 45 segundos, porque de lo contrario será más difícil que la herramienta haga su trabajo de identificación.

Una alternativa al paso mencionado antes, es pegar el enlace al archivo de música en el campo con el botón “Proceed”. En el siguiente paso, te presentarán una forma de verificación humana y después de llevar a cabo esto con éxito, te presentan los resultados para tu petición de búsqueda en este servicio gratuito de reconocimiento de música en línea, que actualiza su base de datos cargando más canciones.

Fuente/Audio Tag

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *