Aumentar velocidad de PC con Registry fix

Optimizar velocidad de computadora

Que la nostalgia de una PC veloz no se apodere de tí, ni mucho menos la dejes de mantener optimizada. Ambas situaciones tienen la misma solución: Registry fix, el programa para aumentar la velocidad, luego de haber reparado los registros del sistema. Con cada operación que realiza el sistema, con las instalaciones y eliminaciones de archivos, o incluso, mientras estás navegando por internet, se crean archivos inútiles y se recarga el registro, por eso es que a la larga, tendrás una máquina lenta.

Registry fix

Por la buena salud técnica de tu Pc, más vale hacer un escaneo y descubrir cuántas entradas inválidas, errores de sincronización, errores del navegador IE explorer, archivos temporales, archivos sin usar y los que en definitiva ya no sirven para algo, los que pueden llegar a ser cientos de ellos alojados en el sistema como parásitos.

Registry Fix te lo muestra todo en su debido orden y desde allí, si quieres los borras del sistema Windows, que en consecuencia incrementa la velocidad de procesos y tiempo de respuesta, en general. La descarga de dicho software es gratis y te da la alternativa de reparar los errores, al tiempo de eliminar los archivos que seleccionas.

Fuente/Registryfix

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *