AutoDesk ReCap – Hacer modelos 3D

Crear proyectos en tercera dimensión

AutoDesk ReCap tiene como objetivo ser una herramienta para editar y crear proyectos en modelos 3D usando desde imágenes escaneadas hasta fotografías digitales, que al final se convierten en objetos con mucha profundidad. Lo que tiene de diferente es que creas múltiples fotos de una persona, objeto o una estructura desde ángulos diferentes y luego los conviertes en 3D.

crear modelado 3d gratis

Aunque el proceso de esta aplicación es realizado en la nube, a través de un avanzado sistema en sus servidores online, la descarga de los archivos resultantes es de aproximadamente 900 MB, por lo que si tienes una conexión a internet lenta, podría ser una bajada tediosa.

Otra característica interesante de este programa es que puedes “navegar” dentro de cada uno de los elementos que están en el modelado, pero un punto desfavorable es que el uso del software conlleva mucho consumo de la banda ancha de internet. Para emplear el recurso primero debes bajar un instalador que será el intermediario entre tu PC y los servicios en línea de AutoDesk ReCap.

Fuente/Autodesk

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *