Averiguar Datos De La Fecha En Que Naciste

Si te consideras una persona muy curiosa y te gusta conocer los datos importantes que ocurrieron en determinadas fechas, tengo una aplicación online ideal para ti, ya que con ella podrás saber todos los acontecimientos importantes que ocurrieron en torno a tu fecha de nacimiento.

La Web en cuestión se llama Kakorama y en ella podrás informarte sobre muchos datos que aunque están basados en los Estados Unidos y el Reino Unido, no dejan de ser interesantes para conocer un poco mas sobre lo que ocurría en el tiempo en que nacimos.

Algunas de las cosas que podrás saber son, por ejemplo las canciones que estaban en el puesto Numero 1 de los Rankings musicales, cual era la tapa de la revista “Times” de la semana, algunos precios del momento de productos comestibles, diseños de muebles del momento y muchas otras cosas interesantes.

Si eres una persona nostálgica, te recomiendo ingresar a este portal para vivir un mini viaje en el tiempo y conocer un poco mas de los tiempos que corrían cuando tu llegabas al mundo.

Enlace: Kakorama

Fuente: Grupo Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *