Avi slideshow – Hacer presentación de fotos en vídeo

Crear slideshows en la PC

La preservación de las fotografías se da en forma de collage, álbumes virtuales o en un slideshow, que podrías guardar como un vídeo Avi con la utilidad Avi slideshow, que permite la creación de un slideshow con una serie de efectos de transición, haciéndolo más vistoso y menos formal.

avislideshow crear slideshows en video

De hecho son más de 170 los efectos existentes en el programa que admite las imágenes en formato tif, psd, gif, bmp, jpeg, png, dcx, emf, pcf, raw, tga y wmf. Y como otros programas de la misma categoría, provee de un sistema inteligente para la compresión del vídeo creado a partir del slideshow, por lo que no tendrías un archivo de peso exagerado, que es una falla en la mayoría de las aplicaciones.

Eso no significa que vas a tener un clip de imágenes pixeladas, porque se garantiza que el vídeo tendrá la resolución de un DVD, pero lo que hagas será observado en una vista anticipada, en tiempo real y así confirmas cómo es la calidad del slideshow. El programa no es gratis, sin embargo, lo puedes probar durante un período, sin costo.

Fuente/Graphic region

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *