BackUp maker – Respaldar archivos en Windows

Programar copias de seguridad

Hay infinidad de programas para hacer copias de respaldo de tus directorios, archivos y disco duro entero, pero pocos te dan la ventaja de un avanzado sistema de encriptación, filtrar la data según algunos atributos o restringir las copias sólo a determinados días de la semana como lo hace BackUp maker, otra solución gratuita con todas las características de un software premium.

BackUp maker

Desde que entras a la ventana de trabajo visualizas una interfaz agradable, nada intimidante y todo es cuestión de marcar las carpetas o archivos que planeas respaldar, si los quieres conservar de forma selectiva, porque también está el proceso automático que se encarga de hacer backup total, que puede ser protegido con una contraseña.

El asistente del programa te dirige de una sección a la otra, sin que debas hacer ajustes extras, pues con antelación ya debes haber establecido la frecuencia de los respaldos o la planificación de tareas durante la semana para no ocuparte de eso de forma manual. BackUp maker posee una opción de grabar las copias directo a CDs y DVDs desde su menú inicial.

Fuente/Ascomp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *