Bajar fondos gratis para Android con PicSpeed HD Walpapers

Walpapers para la tablet

Los walpapers son diseñados para cumplir con los gustos o preferencias de los usuarios de equipos de escritorio, smartphones o tablets con imágenes que sean tan originales como se pueda y si son para dispositivos móviles, PicSpeed HD Walpapers te va a dar la libertad de bajar fondos gratis a tu gadget.

Bajar fondos gratis - PicSpeed HD Walpapers

Vale aclarar que no es una aplicación con una base llena de fondos de pantalla, si no un motor de búsquedas que localiza la fuente de los walpapers en la red. Para empezar la búsqueda puedes filtrarla a través de categorías como Holidays (Fiestas), Sports (Deportes), Music, Love, City (Ciudad), Nature (Naturaleza), Female celebrities (Celebridades femeninas), Gaming (Juego), Abstrac (Abstracto) y Cars (Autos), entre las más de 400 categorías.

De acuerdo a su autor, la utilidad puede acceder a más de medio millón de fondos en alta calidad de resolución y tiene herramientas para cortar, girar o agrandar las imágenes. Aparte de todo lo mencionado, PicSpeed HD walpapers tiene un cambiador automático de fondos.

Fuente/Play Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *