Banshee: reproductor gratuito para Linux

Descargar Banshee gratis

Para todos los que en estos momentos nos leen desde Linux, traemos a Webnovedad una aplicación llamada Banshee, la cual va destinada a la organización y reproducción de música, ofreciendo para ello diferentes opciones y funciones realmente útiles.

A través de un entorno gráfico muy intuitivo, Banshee nos permitirá reproducir archivos de cualquier formato y con muy buena calidad. Además, cuenta con un sistema de recomendaciones entre usuarios, así como también con compatibilidad para Last.fm.

Por otra parte, las funciones de reproducción que Banshee ofrece son variadas, y permite, entre otras tantas cosas, crear listas de reproducción inteligentes, buscar canciones en nuestro repertorio a través de palabras clave, recomendar música a otros usuarios y puntuar nuestras propias canciones para que el sistema vaya sabiendo cuales temas nos gustan más.

¿Desventajas? Se podría decir que sólo una, y es que un reproductor tan bueno debería incluir una versión miniatura para ocupar menos lugar en la pantalla.

Enlace: Banshee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *