Bell Write – Editor de textos gratis

Tomar notas

Tal vez no hayas sabido de su existencia, pero Bell Write es un editor de textos libre que ofrece métodos básicos para corregir el texto en formatos conocidos. Puedes abrir o extraer documentos de tu computadora con la ayuda de las herramientas proporcionadas.

bell write editar textos

La identificación de documentos en el sistema es más fácil, una vez que descargas este editor de textos, pues los íconos cambian basados en las extensiones de archivos soportados. Los archivos de texto enriquecido pueden ser guardados después de ser editados, usando la opción correspondiente.

Bell Write es un software gratuito desarrollado por Bell Software y puedes abrir documentos para modificar, copiar, pegar o escribir  contenido, sobre todo cuando tratas con archivos de texto enriquecido, en el que incluso puedes agregar imágenes y hacer notas.

Hay tres barras de herramientas: Text Align para alinear los textos, Text Style para darles formato y Write ++ para escribir contenidos. Aparte del formato de texto nativo bwd, soporta el archivo txt, doc y rtf, además de integrar el lenguaje castellano.

Fuente/Bell software 123

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *