Benubird PDF – Organizar documentos PDF

Gestionar documentos de texto

Cuando tienes que gestionar todos tus archivos multimedia, basta con alguno de los innumerables programas existentes en la red, pero para los documentos PDF o los que son creados con Microsoft Office y OpenOffice, el tratamiento es diferente, por lo que merece un software más especializado. Benubird PDF es un sistema de gestión de documentos para administrar todos los archivos en una ubicación centralizada.

benubird pdf - gestor de documentos pdf

Entonces, te permite organizar tus archivos y documentos dentro de carpetas virtuales, independientemente de dónde están en el disco duro y les aplica etiquetas como metadatas. De igual manera, el usuario puede crear una “biblioteca” de documentos o archivos, organizarlos en folders, buscar documentos duplicados y filtrar los ficheros, según los criterios que necesite.

El interfaz garantiza una filtración rápida, fácil y con capacidades de búsqueda. Los rasgos avanzados incluyen la supervisión de carpetas locales para los cambios, usar una serie de reglas definidas para actualizar la biblioteca de documentos/archivos y la conversión de PDF.

Fuente/Debenu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *