Beta de Anti virus Avast 2014 ya está disponible

Descargar nueva versión de Avast

La última versión de  uno de los más reputados programas para la eliminación de malware y elementos indeseados en las computadoras ya está disponible para la descarga en su sitio oficial. La edición beta del Anti virus Avast 2014 presenta mejoras tanto en sus software gratis como el de pago, así como, en el  producto denominado “Internet security”.

avast-Antivirus 2014

Avast 2014 se ha renovado en la interfaz pensando en el diseño cuadrado de Windows 8, con íconos minimalistas y colores claros. Aparte de que se hace más fácil localizar las opciones, ahora se simplifica todo con un sólo clic, el sistema de detección y eploración de virus es mucho más rápido e incluso, te muestra una estadística global relacionado a la seguridad de todos los usuarios del mundo.

Igual que en las versiones anteriore hay un software que actualiza el programa, una utilidad de limpieza del navegador y un recurso para rescate del disco que tiene como objetivo crear USB ejecutable o un CD para la limpieza y escaneo sin conexión a internet.

Fuente /Avast

Guardado en Herramientas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *