Bgcall – Automatizar cambio del fondo de pantalla

Intercambiar fondos en la PC

Cada vez que inicias sesión ves la misma gráfica y planeas poner otra nueva en la pantalla, pero luego te olvidas o desistes en hacerlo para no perder tiempo en tal acción. Ahí es cuando buscar un programa que lo haga por ti es una sabia decisión y una alternativa es Bgcall, que va a automatizar el cambio del fondo de pantalla en la Pc con Windows XP, Vista, 7, 8.

bgcall

Entre las opciones presentes en la ventana de configuración están las de renombrar la lista de las imágenes que usarás, remover las que no quieres visualizar, seleccionar archivos, escoger carpetas de dónde serán extraídos los fondos y establecer un orden de manera aleatoria.

También hay para mostrar un calendario y así como defines cuáles son las fotografías e imágenes en formato png, jpg, tiff, bmp o gif que servirán de background, modificas las dimensiones a unas más pequeñas o adaptadas al ancho monitor. Para verficiar cómo se verá todo, tienes el botón de “Preview” (vista previa) y si lo prefieres, con “Tile” lo conviertes en un mosaico.

Fuente/Vieas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *