Bitcasa – Almacenar archivos en línea

Guardar tus archivos online

Bitcasa es un servicio de almacenamiento de data online, que ofrece a sus usuarios el uso ilimitado de sus servidores en en la nube, desde dónde se puede gestionar los archivos entre casi la mayoría de los dispositivos o equipos de escritorio y las portátiles. Trabaja con las funciones similares a Dropbox, por lo que no tendrás dificultad de gestionar, subir y descargar archivos en lo que se asemeja a un disco virtual.

almacenamiento en la nube

De acuerdo a la descripción proporcionada en su sitio oficial, es capaz de mantener tantas carpetas y ficheros, como lo hace un disco duro externo entero. Al igual que un almacenamiento local en tu computadora, con Bitcasa tienes la garantía de seguridad, porque todo es encriptado.

Luego de haberte registrado como usuario en una cuenta gratis, entras al sistema y cargas música, documentos, eBooks, vídeos o fotos  al sitio, que asimismo da la alternativa de compartir cualquier material almacenado con tus conocidos. La versión instalable de la utilidad tiene versiones para Windows, Linux y Mac OS X.

Fuente/Bitcasa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *