BiteSlide – Hacer slidebooks en línea

Crear presentaciones digitales

BiteSlide es un recurso con opción gratis para crear y editar slidebooks en línea. Por si acaso no lo sabes todavía, el Slidebook es algo similar a una presentación, sólo que es en la red, se puede compartir con otra gente en internet y debería cumplir objetivos de tipo didácticos.

hacer slidebooks digitales
La función primaria de BiteSlide es ayudar a los profesores, facilitadores e instructores que se interesan en la realización de cursos en línea para presentar el contenido de sus clases a los estudiantes, con la asistencia de presentaciones, como si fueran slideshows con fondos, texto e imágenes propias. Para aprovechar todas las herramientas te tienes que registrar en el sitio web oficial y eliges qué tipo de cuenta prefieres, si la libre o la de pago anual.

Tres pasos son necesarios para ajustar todo en el sistema e iniciar el procedimiento de creación y que se presentan en el cuadro amarillo a la derecha. Primero tienes que crear una clase, luego el proyecto y finalmente, tienes que hacer un slidebook o presentación, que son muy similares.

Fuente/Biteslide

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *