Bitser – Organizar, comprimir y descomprimir archivos

Crear archivos zip

Es probable que no te hayas enterado de la existencia del programa Bitser, otra opción para comprimir y descomprimir archivos en formato zip, exe y -zip. Su principal objetivo es ese, pero lo alterna con la organización y gestión de carpetas, con la posibilidad de servir para hacer copias de seguridad de los mismos.

comprimir y descomprimir archivos

Como se menciona antes, el software es capaz de crear archivos exe auto extraíbles y descomprime otros de formato rar, iso, tar, rpm, win, vhd, 7z, gzip y muchos más. Bitser te deja distribuir un archivo en partes de tamaños específicos al momento de la compresión e incluso, eliminar el archivo original o poner la máquina a hibernar, al terminar el procedimiento.

Su sistema de encriptación te garantiza un backup muy seguro, se accede a sus funciones con un clic derecho en el menú contextual habitual de Windows, usa el método de Drag & drop para agregar los elementos, crea o extrae múltiples archivos/carpetas de forma simultánea desde el explorador y su descarga es gratis, sin restricciones de uso, ni malware.

Fuente/Bitser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *