Blackberry introduce versión Porsche design P’9983

Nuevo modelo BlackBerry

Mientras buena parte de los usuarios de smartphones está deslumbrada con el nuevo iPhone 6, hay otros millones de personas que no cambiarían su móvil Blackberry, por lo que no faltará la demanda para el nuevo Blackberry Porsche design P’9983, introducido recientemente al mercado mundial.

Porsche design P’9983

Dicho modelo ha sido el resultado de un acuerdo entre la reputada manufacturera de autos lujosos y el consorcio del mencionado smartphone. Algunas de sus características son el teclado Qwerty, la pantalla táctil de 3.1 pulgadas con resolución de 720×720 pixeles, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, memoria RAM de 2Gb y un almacenamiento interno de 64GB, que puede ser extendido con una tarjeta microSD.

Otros rasgos son el soporte 4G LTE, banda dual WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y la batería removible de 2100 mAh. El Blackberry Porsche design P’9983 está potenciado por el sistema operativo BlackBerry 10 y es la tercera versión del teléfono lanzado por la colaboración de Blackberry y Porsche.

Fuente/Blackberry

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *