Bloquear sitios online con Xooloo Android Parental Control

Una tablet o un teléfono inteligente se convierte en un elemento distractor para niños y adolescentes que deberían limitar la actividad en páginas web, si están afectando el resto de sus actividades. Una aplicación para bloquear sitios online desde un dispositivo móvil con Android es Xooloo Android Parental Control.

bloquear sitios online-Android Parental Control

Al ser instalada en el dispositivo, la utilidad tomaría unos 5Mb de espacio, pero su valor se mide por el hecho de incrementar la seguridad del contenido multimedia o textual visto por tu hijo (a). Entre sus opciones también está la de administrar el período usado en navegar internet, así que concluído el tiempo establecido, la conexión se inhabilita.

El nivel de protección está asegurado con filtros y tú eliges sí permites las redes sociales como Twitter o Facebook, los servicios de mensajería, las redes de juegos online e incluso, sitios de compras web. Xooloo Parental control es compatible con más de 3 mil dispositivos móviles, especialmente con los sistemas Android Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice cream sandwich (4.0), Jelly Bean (4.1, 4.2, 4.3) y KitKat (4.4).

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *