BlueScreenView – Analizar pantalla azul en Windows

Ver reporte de pantalla azul

Son pocos los usuarios de Windows que no han visto la temida pantalla azul en la Pc y como también son escasos los que conocen los aspectos técnicos que pudieran motivarla, la mayoría se queda en la incertidumbre sin saber porqué su Windows está inestable. BlueScreenView te deja investigar la causa de un accidente del sistema, luego del análisis del contenido de los archivos minidump que se crean durante cada inconveniente.

bluescreenview analisis pantalla azul

Después de un escaneo del software a los ficheros en cuestión, lo que verás es un informe con el nombre de los minidump, la hora con fecha del accidente, junto con detalles del módulo o el controlador que pudo ser responsable del problema. Para mayor precisión, crea una simulación del error ocurrido en la pantalla azul original.

Sin embargo, antes de usar BlueScreenView, debes hacer un ajuste en Windows XP, Vista 7 u 8, a fin de que guarde un pequeño archivo del vaciado de la memoria en la carpeta por defecto. Eso lo configuras desde una ruta Panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Volcado de memoria pequeño.

Fuente/Nirsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *