Booknizer – Organizar tus carpetas de e-books

Catalogar audio books

Aún cuando ahora te dediques más a leer e-books, eso no quiere decir que fuera de los libros físicos debes descuidar la organización de los mismos en tu computadora. Booknizer es un organizador que te asiste en clasificar tu biblioteca con la adición de cualquier tipo de libro en su base de datos, incluyendo, los electrónicos, los libros de papel y los audiolibros.

booknizer

Este programa gratuito es lo que se denominaría un catalogador tanto para e-books como para los libros reales, aunque cada tipo tiene un método de ser añadido a la base de datos. Entonces, si tienes muchos libros electrónicos, es suficiente con seleccionar las carpetas que los contiene.

Un explorador de archivos extraerá la información necesaria de los ficheros en formato PDF, MOBI, FB2, DOCX, EPUB o PRC, así como los títulos, autores, tapas y descripción. Mientras, los audio libros se agregan de manera similar y otra ventaja es que soporta el formato MP3, M4a, M4b, MP4 y AAC, además de incorporar un reproductor para escucharlos desde el software.

Fuente/Maniac tools

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *