Borrar data de forma permanente con Blank and secure

Eliminación total de archivos del disco

Para los que todavía no lo saben, cuando crees que has eliminado archivos, documentos, carpetas o datos a través de la papelera de reciclaje, en realidad todavía permanecen en el sistema hasta que sean sobrescritos. El villano que se encarga de borrarlos de forma permanente es Blank and secure, que con su método le sobrescribe ceros a la data, antes de ser eliminada.

BlankAndSecure

De ahí el lema de este programa gratuito, entonces, si no estás 100% seguro de lo que vas a eliminar, no uses el software, porque no hay marcha atrás para recuperar la parte intacta de toda esa data que está en algún rincón del disco. Una vez que Blank and secure sobrescribe con ceros, ya nada se puede volver a integrar.

Es una eliminación completa y para ello, arrastras los elementos hasta el área correspondiente, pero también tiene una opción en el que estando en el proceso, lo puedes detener con la tecla ESC. El programa es portable para equipos con Windows 98, 2000, 2003, XP, Vista y 7, sin embargo, le falta el soporte para el idioma castellano.

Fuente/Softwareok

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *