Browzar – Liviano y sencillo navegador web

Otro navegador alternativo

Browzar es un navegador web muy pequeño y ligero que no deja rastros, aunque para instalarlo también requiere del Internet Explorer. Pero al margen de eso, esta utilidad para Windows NT4, 2000, 2003, XP, y  7 puede limpiar todos los rastros cuando la cierras, entonces, no importa cuánto hayas consultado en la red,  todos los archivos temporales se suprimirán de forma automática.

browzar navegador web

Su instalador sólo pesa 222k y lo puedes tener en el disco duro de la Pc o usarlo en dispositivos separables como discos externos o memorias USB. No necesita ningún tipo de configuración avanzada, como la que estás acostumbrado a ver en los navegadores más conocidos y su desarrollador te promete proteger tanto tu privacidad como la seguridad de tus datos personales.

Ni siquiera cambia algún registro del sistema, es rápido y simple. Su mayor rasgo técnico consiste en ser capaz de borrar el historial de navegación, el caché, las cookies y la información que hayas introducido en formas online de manera que nunca se vería comprometida tu identidad, ni detalles delicados como números de cuentas bancarias, contraseñas o códigos de tarjetas de crédito.

Fuente/Browzar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *