Brush Starter – Paquete de 1100 pinceles para PhotoShop

Descargar pinceles gratis

Brush Starter  es un paquete que contiene 1100 pinceles de texturas para proyectos gráficos, dibujo y trabajos en Paint Shop Pro o PhotoShop. Los pinceles están clasificados en categorías como Clásicos y Mini tips y todos son parte de una recopilación de brushes originales en descarga gratis para aumetar tu colección de pinceles.

Brush starter

El formato de este pack de brushes está en .abr, lo que en teoría es compatible con la mayoría de las versiones del programa Photoshop. Sólo en los pinceles clásicos hay 600 individuales que tienen desde 25 píxeles de diámetro hasta unos 80 píxeles. Mientras que los denominados Mini tips son 300 brushes individuales que se extienden hasta aproximadamente 40 píxeles en su máximo diámetro y espaciado al 50 %. El resto de los pinceles tienen espaciado del 60% al 80%.

La instalación y uso de todos los pinceles en Photoshop o Paint Shop necesitan al menos 2.2 MB de espacio libre en el disco duro y 512 MB de memoria RAM en un equipo Windows XP, Windows Vista o Windows 7, además de que la versión del Photoshop debe ser desde la 6.0 en adelante.

Fuente/Cybia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *