Herramienta para optimizar y asegurar nuestra computadora

r wipe

Si notas que tu computadora está un poco más lenta de lo normal, o piensas que tienes programas que controlan tus actividades, entonces R-Wipe & Clean te servirá de mucho.

Esta herramienta nos permite eliminar muchos archivos innecesarios, pudiendo llegar a eliminar varios Megabytes e incluso algún Gigabyte de espacio que estaba siendo malgastado.

Además de dicha función, también cuenta con la posibilidad de detectar y eliminar programas espías que pongan en peligro tu privacidad, lo cual también contribuirá para mejorar el rendimiento de la computadora en general.

Una buena novedad que trae este programa, es que incluye una opción que nos permite eliminar definitivamente cada archivo que borremos, es decir que ningún programa de “recuperación” pueda hacer que vuelva.

Por último y no menos importante, vale la pena destacar al gran velocidad con la que R-Wipe & Clean hace su trabajo, verdaderamente notable. Así como también la gran lista de programas y archivos que logra buscar, detectar y eliminar de tu computadora.

El programa es de licencia paga, pero de igual manera hoy te traemos un enlace para que puedas descargar una versión de evaluación que es completamente funcional durante un período de 15 días.

Descargar: R-Wipe & Clean

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *