BuenasTareas.com, un sitio para encontrar monografías y trabajos de investigación

Si tienes que hacer un trabajo muy difícil para alguna materia, entonces quizá el contenido que puedas encontrar dentro de BuenasTareas.com pueda serte de ayuda.

En BuenasTareas.com podrás encontrar más de 360.000 documentos diferentes, entre los cuales se pueden diferenciar monografías, ensayos y trabajos de investigación de diferentes materias, ideal para conseguir algo de información o tomar un trabajo ya hecho como guía para hacer el tuyo.

Por otra parte, con solo crearte una cuenta en el sitio, tu también podrás colaborar subiendo tus documentos, eso sí, el sitio aclara que solo se pueden subir contenidos que realmente sean hechos por ti, ya que de subir material de terceros estarás cometiendo plagio, algo que es ilegal y que a muchos sitios les trae problemas.

En último lugar, también vale la pena agregar que además de monografías, ensayos y trabajos de investigación, en BuenasTareas.com podrás encontrar resúmenes de libros completos, algo que viene perfecto para cuando tenemos que estudiar y no tenemos mucho tiempo.

Enlace: BuenasTareas.com

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “BuenasTareas.com, un sitio para encontrar monografías y trabajos de investigación

  1. es este un recurso muy bueno pues minimiza el tiempo y aunque para agunos puedser alcahueteria la verdad es que todo va en la responsabilidad de cada quien muchas gracias es un buen servicio.

  2. Excelente servicio el que prestan uds,les estoy altamente agradecido curso actualmente el octavo semestre de estudios juridicos, y el 80% de los trabajos los consigo en esta pagina, pero debemos utilizarlos como guia nunca copiarlos pues de esta manera nos perjudicamos nosotros mismos y perderiamos la capacidad de analizar y desarrollar nuestro intelecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *