Buscar películas en bases de datos online con Flixfindr

Encontrar películas en la web

Dado la gran cantidad de archivos alojados en sitios de streaming de filmes como Netflix, Xfinity, Hulu o HBO, se puede dificultar buscar películas en el buscador acostumbrado, por lo que Flixfindr te puede resultar de asistente. Este motor que búsquedas tiene un sistema de filtrar los archivos de acuerdo al género, el año de estreno, la popularidad o la valoración (rating).

buscar peliculas con Flixfindr

Al entrar en su página web, ves el formulario de búsquedas en la parte izquierda del sitio, desde donde te informarán una cantidad específica de películas filtradas según el criterio seleccionado. En la interfaz principal observarás las miniaturas de los afiches que identifican a cada archivo y si das clic sobre ellos, serás redirigido a la página del streaming, store o base informativa.

Resta aclarar que esta herramienta online no incluye ningún tipo de aplicación para descargar películas, ni para verlas directamente, si no para localizar las fuentes originales autorizadas con fines específicos, ya sea venta de DVDs, streaming o simple data acerca de su filmación.

Fuente/Flixfindr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *