Buscar y administrar torrents con TorrentRover

Buscador de torrents en la web

Un problema tedioso es el de estar navegando internet para encontrar torrents, pero eso es evitable con el software TorrentRover, un recurso para buscar y administrar torrents con soporte de tus programas clientes de torrents con los que vas a bajarlos a la computadora e incluso, tenerlos organizados.

torrent rover buscar y administrar torrents

Lo único que debes hacer es escribir lo que planeas encontrar y TorrentRover mostrará una lista organizada con los nombres de varios sitios populares. Luego de eso, puedes empezar una descarga directamente desde los resultados de búsqueda y seguidamente, el programa abre tu cliente de torrent -ya existente en la Pc- para descargar los archivos.

Asimismo puedes crear los denominados “rovers automáticos o recurrentes”, que se encargan de comprobar si hay episodios semanales de series o programas y bajar nuevos contenidos de forma automatizada, si está disponible. Otras características dignas de mencionar son sus ajustes personalizables junto con los filtros de búsqueda, aparte de su utilidad para descargas programadas.

Fuente/Torrentrover

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *