Calendario De Eventos Personalizable y Participativo

Con el avance de la tecnología la agenda de papel se ha vuelto cada vez mas obsoleta, ya que todos fuimos ganando confianza con la computadora y de a poco obtuvo ésta un lugar entre las cosas indispensables para organizarnos de manera sencilla y eficaz.

El gran salto sin duda a sido en base a la creación del Outlook que incluyo entre sus funciones un excelente calendario ideal para organizar eventos, citas y reuniones, de manera simple y con la revolucionaria posibilidad de compartir todo de manera colaborativa con todas las personas participantes de cada actividad, es por esto que hoy quiero presentarles Outlook On The Desktop, un excelente calendario que funciona online, de manera similar al calendario de Outlook, pero con muchas mejoras realmente interesantes.

Entre las características mas importantes debemos destacar su adaptabilidad, ya que podremos elegir la opción siempre visible, regulando su transparencia, ademas de su tamaño, posición, formato y anclado entre otras opciones personalizables. En cuanto a funcionalidad podremos ver una utilidad clásica con algunos agregados útiles y por supuesto mayor velocidad de reacción.

Esta herramienta es totalmente gratuita y para poder utilizarlo correctamente es necesario contar con Net 2.0 en el Sistema.

Enlace: Outlook on the Desktop

Fuente: Simplexblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *