Calendarscope – Gestionar tus actividades con un calendario

Administrador de actividades pendientes

Una agenda es la primer vía para mantenerte al día con sus asuntos pendientes, ya sea en el campo laboral o en el personal, pero si no eres de llevar una, lo siguiente es un software con recursos para gestionar tus actividades con los calendarios de Calendarscope para computadoras con Windows.

Calendarscope

Tal utilidad soporta el ajuste de su diversidad de plantillas para programar y visualizar todos tus pendientes en un formato diario, semanal, mensual y anual. Las herramientas disponibles te permiten crear tareas individuales o recurrentes, configurar recordatorios para los eventos por venir y la mayoría de sus opciones es administrada desde un ícono que se ubica en la bandeja del sistema.

Su rasgo más positivo es la sincronización con los calendarios de Google y por supuesto, con tus dispositivos móviles. Los calendarios pueden ser impresos para llevarlos contigo e incluso, guardarlos en el formato HTML, si requieres de publicarlo en páginas web. Calendarscope ofrece una versión demo válido durante 30 días, luego de transcurrido ese período, algunas funciones son desabilitadas hasta comprar la licencia.

Fuente/Calendarscope

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *