Call PopOut – Recibir notificaciones de llamadas entrantes en Android

Saber quién te llama

Seguro te ha pasado que estás jugando, socializando en el chat o leyendo algo en la red, a través de tu teléfono Android, cuando de repente alguien te llama y quizás te gustaría recibir notificaciones de llamadas entrantes en otra forma más estilizada, sin que  interrumpa tus actividades en el móvil. Una aplicación que se adapta a esa necesidad es Call PopOut, que luego de ser habilitada, te permite ver un aviso sobre la llamada en curso.

Call PopOut

En su lista de rasgos están las funciones de silenciar el smartphone cuando das un toque sobre el pop out, deshabilitar la notificación si alguna aplicación específica está ejecutándose en pantalla, configurar el tamaño del mensaje (pequeño, mediano y grande) y establecer la ubicación en la que aparecerá el pop out (arriba, centro y abajo).

Precisamente esa característica de determinar qué aplicación no será interrumpida durante una llamada, es la más útil de todas, pues te garantiza mayor control. Call PopOut funciona en los dispositivos sin root y hasta en algunos con root, pero antes debes seguir las instrucciones dadas por su creador en la tienda de Google.

Fuente/Play Google

Guardado en Complementos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *