Cambiar diseño y colores del perfil de Facebook

PageRage Super Profile, es una aplicación que esta en Facebook y esta permita cambiar el diseño y colores al perfil de tu Facebook con solo instalarla en tu cuenta.

facebookdiseno

Citare textualmente de Trucosfacebook las instrucciones:

  1. Ingresar a la aplicación PageRage Super Profile: http://apps.facebook.com/pagerage.
  2. Instalar la aplicación Yontoo Layers, disponible tanto para los navegadores Mozilla Firefox como Internet Explorer 7 en Windows XP y Vista: http://www.yontoo.com/Install.aspx.
  3. Luego de instalar Yontoo Layers, vuelve a la página de la aplicación PageRage, y elige alguno de los diseños que mas te gusten. Las categorías son: Ocasiones especiales, causas, colores, amor/cariño, oscuridad, arte, industrial, naciones, naruraleza, lugares, política, religión, retro y otras, además de la sección “Nuevos diseños” que incluye los mas recientes agregados.
  4. Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz click en “Select” para cargarlo en tu perfil y cambiar el azul de Facebook por defecto.
  5. Si la carga se ha realizado con éxito, debera aparecerte el siguiente mensaje: “Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout“. Si la instalación de nuevos diseños no da resultado, se debe reintentar las veces que sea necesario hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

Cabe decir que para que tus amigos vean tu nuevo diseño tambien deben tener instalada la aplicación, por ello invitalos a usarla.

Fuente: TrucosFacebook

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Cambiar diseño y colores del perfil de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *